jueves, 15 de noviembre de 2012

CONSEJOS PARA TENER UN CUTIS ENVIDIABLE

CONSEJOS PARA TENER UN CUTIS ENVIDIABLE

        1) El primer gesto indispensable es el de limpiar la piel, esto debe hacerse tanto por la mañana como por la noche independientemente de si utilizamos maquillaje o no, hay que dejar la piel limpia de las  impurezas que nos proporciona el ambiente de la calle, trabajo , etc.
        Para este hecho utiliza los jabones antiarrugas que fabricamos:
-        antiarrugas de naranja
-        antiarrugas de kiwi
-        antiarrugas de té verde
-        antiarrugas de miel y leche.

2) Utiliza productos exfoliantes para limpiarla con más profundidad, al menos una vez a la semana y si tienes la piel muy grasa como máximo tres a la semana.
Para este hecho te recomendamos los siguientes jabones:
-        exfoliante de limón y leche
-        exfoliante de canela
-        antiarrugas de kiwi ( por el lado donde se encuentran las semillas de amapola)

3) Hidratar la piel mediante cremas específicas es fundamental y también lo es que contengan factores protectores del sol, sin importar en que época del año nos encontremos. Hay que protegerse del sol durante todo el año, ya que el sol que nos da por la calle puede ser causante de manchas en nuestra piel.
Para este echo utilizando nuestros jabones te puedes quedar tranquila por que todos ellos llevan manteca de karate el cual es foto protector (nivel protección bajo) y otro producto foto protector es la vitamina C la cual la encontramos en los jabones que tienen frutas ricas en esta vitamina como en la naranja, limón y kiwi.

4) Los productos nutritivos hay que empezar a utilizarlos a partir de los 30 años, ya que es en este momento cuando se produce un retraso en la regeneración celular, o sea que las células tardan más en renovarse y hay que ayudarlas con productos específicos.
Para esto te recomendamos el magnifico jabón mascarilla de chocolate, este jabón nos lo damos en la piel y lo dejamos actuar durante unos 20 minutos, lo cual nos aporta gran cantidad de nutrientes a nuestra piel, esta acción se debe realizar una o dos veces a la semana.


5) No puedes ni debes saltarte tus ocho horas de sueño, intenta mantener una rutina en ese aspecto.




6) la dieta es un aliado de la belleza, normalmente aquellas personas que mantienen una dieta completa a base de verduras, frutas, proteínas y grasas, si grasas, estas deben estar presente en la dieta pero en cantidades pequeñas. Hay que tomar, al menos un litro de agua al día para hidratar la piel y el organismo.

7) El tabaco es totalmente dañino para la belleza de tu piel, actúa apagando su brillo y su color.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario