lunes, 14 de enero de 2013

JABON ANTICELULITICO DE CAFE


JABON ANTICELUTICO DE CAFÉ


 

Este jabón es uno de mis favoritos, porque es un jabón que te deja una piel sedosa, hidratada pero además te ayuda a eliminar la fastidiosa celulitis y usándolo de forma regular 2 o 3 veces por semanas en dos semanas ya aprecias mejorías, garantizado.

El Café tiene propiedades desintoxicante, por ello es excelente para el tratamiento de la piel y para tratar la piel de naranja por su poder diurético, erradica el líquido seroso que se alberga en las cavidades de los tejidos musculares;  pero aplicado de forma cosmética sobre el cuerpo, no ingerido.

Para obtener mejores resultados el café se mezcla con componentes remodeladores y reafirmantes como el zumo de naranja, esto lo consigue por su aporte en hierro.

Un buen masaje con este jabón es un excelente tratamiento para eliminar las varices, ya que ayuda a estimular la circulación.

Otra propiedad que tiene este jabón es que el café es un desodorante natural, elimina el más olor corporal pero también el olor que deja el pescado en nuestras manos cuando lo limpiamos, es súper eficaz.
 
Para obtener los mejores resultados con este jabon, a la hora de utilizarlo darse por la zona a tratar un buen masaje con el jabon, despues siga masajeando con las manos energicamente durante unos 2 minutos, asi conseguiremos que nuestra piel absorva mejor los componentes.
 
Ingredientes: Aceite de oliva, de almendras, de coco, de palma, de aguacate, manteca de karité, zumo de naranja, ralladura de naranja, café cargado y café en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario