miércoles, 17 de septiembre de 2014

TESTIMONIO SOBRE CREMA PARA DERMATITIS

          Hoy quiero publicar un testimonio de una persona que ha utilizado la crema para la dermatitis y ha obtenido buenisimos resultados. Esta persona es un familiar mio en concreto mi tia. Ella vive en Finlandia y ha redactado su testimonio asi:





Tarja Hasan, Directora artistica, Helsinki, Finlandia

Desde hace diez años tengo en mi nalga derecha una zona del tamaño de un puño que está notablemente más seca y áspera que las otras partes de la piel. En una ocasión le pregunté
a una dermatóloga amiga mía, que no supo dar más explicación que quizás la edad, quizás la falta del luz solar en dicho sitio, etc. Aunque la erupción no era grave, era muy molesta para mí, y continuamente me untaba con diferentes cremas hidratantes que tenía, pero la zona áspera no desaparecía.


           Este tipo de testimonios me llenan de alegria y orgullo, por que sin ser cientifica, ni dermatologa, ni medico ni nada por el estilo, simplemente una persona a la que los remedios naturales siempre le han fascinado y he estudiado la propiedades de diferentes productos, combinandolos de tal forma que dan resultados.


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario