MI PRESENTACION

Hola a todos, mi nombre es laura, tengo 34 años y vivo en Málaga.
He creado este blog para comunicar a todo el mundo mi pasión por los productos naturales y el decir  “lo hago yo misma”.
Trabajo en un mercado municipal en Málaga vendiendo especias y hierbas medicinales; esta ha sido mi gran pasión desde muy jovencita ( me encanta la Medicina natural) las combinaciones de hierbas para mejorar nuestra salud ( digo mejorar por que siempre hay que hacer caso y tomar los tratamientos que nos dice nuestro medico) , pero hay problemas leves de salud como resfriados, retención de líquidos, circulación, etc.… que tomando una infusión o preparándonos unos aceites con las hierbas adecuadas podemos complementar el tratamiento que nos de el medico profesional y las hierbas casi nunca tienen contraindicaciones.
A raíz de todo esto que os he contado me compre el libro de “la botica de la abuela” en el cual vienen muchos remedios naturales y uno que me llamo mucho la atención y que no había realizado nunca era un jabón para la psoriasis. Pensé “voy a mirar en Internet si hay mas información sobre jabones para la psoriasis” y cual fue mi sorpresa que no había una ni dos paginas sino que hay multitud de paginas que hablan de cómo realizar jabones en casa y con propiedades medicinales para nuestra piel. Desde entonces no paro de buscar información sobre las características de los ingredientes y sus propiedades medicinales.
Ya he hecho varios jabones, se nota la diferencia en la piel  de un jabón natural a un gel de baño de estos comerciales los cuales tienen muchos productos químicos que no son nada buenos para la piel, por eso hoy día hay tantas alergias de contacto, dermatitis, picores y un sinfín de patologías.
La utilidad que quiero dar a este blog es daros información sobre los jabones que realizo, los ingredientes que utilizo, por que los utilizo y las características que tienen, los beneficios que nos aportan y haber si os animo a que lo realicéis ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario